preguntas frecuentes

Disponemos de cartas personalizables de Navidad así como del Ratoncito Pérez, customizadas para tus peques. Contienen ilustraciones hechas a mano y posteriormente digitalizadas, lo que les da un toque único y original a nuestras cartas.

Son cartas descargables, es decir, justo tras realizar el pedido te la podrás descargar e imprimir al momento. Además, también te la enviamos a tu correo electrónico.

Si no has encontrado el email en la bandeja de entrada, por favor verifica las bandejas de “Spam”, “Promociones”, o “Correo no deseado”. Algunas veces los emails se filtran como spam y se guardan directamente en estas bandejas.
Si quieres asegurarte de que te llegan nuestros emails a la bandeja de entrada, puedes guardar nuestra dirección de correo electrónico en tus contactos. De esta forma, el proveedor de correo electrónico (gmail, hotmail…) identificará nuestros correos como emails de confianza y los enviará directamente a la bandeja de entrada. Si después de revisar todo lo anterior, aún así no lo has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@mensajesmagicos.com

Según el servicio de correo electrónico que utilices:

Gmail: Inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Si la carpeta de Spam no aparece en el lado izquierdo, haz clic en “Más”. Selecciona “Spam” para ver los mensajes en esa carpeta.

También asegúrate de mirar en las carpetas del menú de más arriba: Principal, Social y Promociones.

– Outlook/Hotmail: Inicia sesión con tu cuenta de Hotmail. Para ver tu carpeta de CORREO NO DESEADO ve a la carpeta de “Correo no deseado” del menú de la izquierda.

Yahoo: Inicia sesión con tu cuenta Yahoo. Para revisar tu correo no deseado, simplemente haz clic en la carpeta de Spam del menú de la izquierda.

Si encuentras un mensaje erróneamente marcado como spam, dentro de la carpeta de Correos no deseados, para moverlo a la bandeja de entrada, haz click en el correo y arriba del todo del email verás: “No es spam” o “No es un correo no deseado”. De esta forma se moverá automáticamente a la bandeja de entrada.

Son cartas totalmente personalizadas basándose en la información que nos vas a proporcionar en el formulario que encontrarás a la hora de comprar el producto.

El formulario se rellena de forma rápida y fácil, incluyendo algunos detalles tipo su nombre, edad, una felicitación por algo que haya aprendido, una mención sobre lo que tiene que mejorar… También puedes escoger una de las posdatas que os proporcionamos o incluso tienes la opción de personalizarla al 100%. Una vez completado, para evitar errores, te recomendamos revisar todos los campos, ya que las cartas se generan automáticamente.

Todas nuestras cartas se generan justo al momento de realizar el pedido,  en la pantalla de confirmación del mismo ya te aparecerá un botón para descargarla. De todas formas, también te la enviamos a través de correo electrónico (email) inmediatamente al hacer el pedido.

Una vez hayas finalizado la compra, aparecerá un mensaje con la confirmación del pedido y un botón para descargar la carta. Una vez descargada, ya la podrás imprimir directamente.  

No. Con el volumen de pedidos que tenemos no nos es posible revisar el contenido de nuestros clientes, así que antes de enviar el formulario con todos los datos, por favor revisa que esté todo correcto para que la carta quede perfecta y a tu gusto 🙂

No, las cartas están prediseñadas con un texto base escrito en singular, así que para que el texto tenga sentido, solamente es posible pedir una carta por niño.

No. Pensando en aquellas familias con más de un hijo, hemos creado varias alternativas diferentes de textos personalizables. Al rellenar la carta, el sistema, internamente, se encarga de cambiar algunos detallitos de los textos base para que, independientemente de la personalización del formulario, cada niño/a tenga su propia carta totalmente dedicada a él/ella y diferente a la de sus hermanos.

Por ejemplo, si en una misma compra hay dos cartas de Reyes Magos,  con la opción de “felicitar” a tus hijos,  cada niño tendrá una carta totalmente diferente a la de su hermano/a.

Sí. Puedes pedir tantas cartas como quieras en una misma compra.

Hemos creado una sección con una serie de instrucciones para que te sea todavía más fácil imprimir desde casa, la oficina, o en una copistería. Además, también hemos preparado una serie de consejos e ideas sobre cómo entregar la carta a los niños.

Nuestro método de pago es a través de PayPal y tarjeta de débito y/o crédito. 

– Si se escoge con tarjeta, internamente se realiza a través de Stripe, una solución de pago que cuenta con los requisitos más estrictos de seguridad del sector. Para más información sobre Stripe: https://stripe.com/docs/security/stripe

– Si se escoge PayPal, un método de pago muy seguro, ya que tu información financiera se mantiene totalmente privada. Este método utiliza encriptación de datos, así como tecnología antifraude para mantener segura la información de los usuarios, reduciendo el riesgo de fraude online. Para más información sobre PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Además, para una mayor protección de los datos, nuestra web está protegida con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer)

Si no has encontrado la solución a tu problema, o necesitas más información sobre nuestros productos, por favor no dudes en escribirnos a contacto@mensajesmagicos.com 

¡Estaremos encantad@s de ayudarte! 🙂